El Formulario I-912 corresponde a la Solicitud de Exención de Tarifas. Se utiliza cuancarry out se busca demostrar que no se cuentan con los medios económicos para pagar las tarifas de presentación que requiere el USCIS, razón por lo cual es un documento muy importante que debes conocer si te encuentras en esta situación.

You are watching: Como llenar la forma i-912 en espanol


Por eso mismo hemos traícarry out este artículo para ti. Hoy te explicaremos cómo es su formato, qué instrucciones debes seguir al llenarlo, para qué sirve exactamente, cómo debes presentarlo y si eres apto. Asimismo, te daremos las herramientas necesarias para que conozcas toexecute sobre el proceso de solicitud. ¡No te vayas!


*
*
*
*
*
*
*

Ya para terminar, hablemos de la Presentación del Formulario I-912. Con esto culminamos toexecute sobre el documento y esperamos que sea suficiente para que puedas realizar el trámite sin obstáculos.

El Formulario I-912 se debe presentar en conjunto con la documentación que apoye la solicitud. En consecuencia, si estás solicitanperform quedar exento del pback del Formulario I-193, entonces se debe enviar este junto con el I-912 y los documentos que apoyen el trámite, a la dirección que aparece en el instructivo del Formulario I-193.

No se permite que hagas el envío del formulario (en el ejemplo del I-193) primero y luego el Formulario I-912. Se deben enviar en conjunto para su evaluación. Igualmente, no se permite la presentación en línea de ningún formulario si se solicita la exención. Se tramita es la versión impresa.

¿Qué es el Formulario I-912?

El Formulario I-912 se utiliza para hacer la Solicitud de la Exención de Tarifas cuancarry out la persona no tiene los medios para costear el pago de algún formulario necesario para hacer un trámite ante el USCIS.

Se encuentra en formato PDF, para ser llenacarry out de una vez o impreso y luego completado a mano. Se debe presentar en conjunto con los formularios para los cuales se desea la exención y la documentación adicional al trámite.

See more: Why Is Dr Charles In A Wheelchair On Chicago Med, Why Is Dr Charles In Wheelchair

Esperamos haberte ayudado con lo que buscabas. Ahora conoces y tienes las herramientas necesarias para llenar y presentar este documento correctamente.