Como regla general, en Estados Unidos cuanto más estudios, mejor child los salarios. Sin embargo hay importantes excepciones.

You are watching: Cuales son los trabajos mejor pagados en estados unidos

A continuación se señalan 10 profesiones bien pagadas según datos estadísticos donde es suficiente haber acabaperform los estudios de high school o sus equivalentes (como el GED) o los realizados en otro país debidamente validados.

Antes de empezar, señalar que hay trabajos en principio con un sueldo más reducido pero que resultan atractivos en su conjunto si se tienen en cuenta los beneficios, por ejemplo, cuanperform se trabaja como funcionario para el gobierno federal o los estatales.

Muy especialmente destahave the right to los beneficios y los incentivos de alistarse en cualquiera de las ramas del Ejército de los Estados Unidos.

Salario de gerentes de transporte, almacén o distribución

El suelcarry out medio anual para gerentes en el sector del transporte, almacén y distribución es de $85.400. Por hora, este trabajo paga $41,06.

Su trabajo consiste en planear, dirigir y coordinar actividades de transporte, depósito y distribución de mercancías, cumpliencarry out para ellos con el reglamento interno de la empresa y las leyes estatales y federales que apliquen.

En Estados Unidos trabajan en esa posición aproximadamente $105.000 personas. En cuanto al futuro de esta profesión, hasta el año 2022 se espera un crecimiento de entre el tres y el siete por ciento, lo que resulta un poco inferior a la media de todas las profesiones.

Supervisores de primera línea de policías y detectives

*

En Estados Unidos en la mayoría de los casos los estudios mínimos que se piden para ingresar en los cuerpos de Policía es el de high school.

Y con estos estudios se puede llegar a ser supervisor, si bien algunas Fuerzas de Seguridad exigen algunos estudios universitarios o titulación de college para ascender a posiciones de manexecute.

El suelexecute medio de los supervisores de primera linea de policías y detectives es de $80.930 brutos anuales y el salario medio por hora es de $38,91

Las funciones de los supervisores son:

entrenar policíascoordinar investigacionesguardar expedientesevaluar a las personas bajo su mando

En esta profesión hay importantes diferencias de salario según quién es el empleador, ya que hay diferentes escalas de pagos según ciudades, estados, condados y gobierno federal. Por ejemplo, como regla general en The golden state los salarios boy altos, destacando los de las áreas de San José, Sunnyvale, Santa Clara y Napa.

Por otro lado numerosas ciudades de estados sureños kid conocidas por sus bajos salarios, por ejemplo Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Albany kind of en Georgia o Hattiesburg en Mississippi.

Salario de mecánicos de ascensores en Estados Unido

Típicamente, los mecánicos de elevadores comienzan a trabajar en esa posición al finalizar el high school y después se realiza prácticas de cuatro años que son patrocinados por un sindicato (union) o por una empresa.

Los mecánicos de elevadores se ocupan de instalar, reparar y mantener elevadores, ascensores de carga, escalperiods mecánicas, etc.

El salario medio anual bruto es de $78.640 y por hora de $37,81. En la actualidad hay más de 20.000 personas en Estados Unidos con esta profesión.

Salario de los operadores nucleares

Para trabajar como operador nuclear es necesario completar los estudios de high school y después realizar un entrenamiento técnico en el trabajo y pasar un exaguys para obtener una licencia.

En su trabajo se ocupan de controlar el flujo de electricidad en las plantas nucleares. En la actualidad unas 5,000 personas desempeñan esta ocupación en Estados Unidos.

El salario bruto medio anual es de $78.350 y la media por hora es de $37,67.

Salarios de detectives e investigadores criminales

La regla general es que los detectives e investigadores criminales boy ascendidos a esa posición después de trabajar como policías. Para esto basta con haber completado la high school.

Sin embargo algunas ciudades exigen para ascender a detective o investigador criminal la realización de cursos o, incluso, un título universitario.

Los detectives e investigadores criminales también child conocidos como agentes especiales. Su salario medio bruto anual es de $76.730 y la media por hora es de $36,89.

En la actualidad desempeñan esta posición unas 120.000 personas.

Salario de los distribuidores de electricidad en Estados Unidos

Los distribuidores se ocupan de gestionar el flujo de electricidad desde las plantas generadoras de energía a las subestaciones y, finalmente, al consumidor final (negocios, fábricas, viviendas, etc).

Para trabajar en esta posición se precisa realizar prácticas laborales en el lugar de trabajo al finalizar el high institution. 

El salario medio anual bruto es de $75.080 y por hora de $36,10.

Salario de los pilotos comerciales en Estados Unidos

Los pilotos comerciales vuelan aviones que tomale fotografías aéreas, vuelos charter y privados, operaciones de rescate, escuelas de vuelo, and so on.

Además del high school es necesario obtener la licencia de Piloto Comercial. En la actualidad hay unos 33.000 pilotos comerciales en Estados Unidos con un salario bruto anual de $74.470.

Los gerentes de ventas supervisan a los vendedores mayoristas. Los estudios mínimos para acceder a esta posición es la de high college.

El salario promedio anual bruto es de $71.600, o $34,42 a la hora. En la actualidad hay aproximadamente 400.000 gerentes de ventas en Estados Unidos y hasta el año 2022 se prevé que se abran unos 50.000 puestos de trabajo para esta posición.

Salario de granjeros, agricultores y otros gerentes agrícolas en USA

*

Granjeros, agricultores y gerentes agrícolas boy los encargados del buen funcionamiento de las instalaciones que producen cosechas, productos lácteos y también de granjas o de explotaciones agrícolas.

El salario promedio anual bruto es de 69.300. Esta es una profesión en la que se pronostica una caída en el número de empleados.

En el campo hay una escasez crónica de trabajadores, que en parte en suplida por migrantes indocumentados en las escalas más bajas de pback. Pero también hay la posibilidad de obtener visas H-2A para trabajos agrícolas estacionales e incluso patrocinios de tarjetas de residencia para las posiciones más difíciles de cubrir.

Salario de los operadores de plantas generadoras de electricidad

Los operadores de plantas boy los encargados del mantenimiento de los equipos que se utilizan para generar electricidad.

Aunque en algunos casos es suficiente los estudios de high school, es habitual tener que pasar por unas prácticas laborales y, en muchos casos, se exigen estudios de escuela vocacional, de college o de community college.

Si se trata de una planta nuclear es habitual tener que obtener una licencia y tener que pasar un examales de verificación de antecedentes. Asimismo los trabajadores están sujetos a análisis de consumo de alcohol y drogas.

El salario medio anual bruto es de 68.700.

A tener en cuenta

El nivel de vida en los distintos estados es muy diferente de unos a otros. En las ciudades más baratas se puede vivir cómodamente con salarios medios mientras que en las 10 ciudades más caras se puede tener la sensación continua de que el dinero no llega.

See more: Why Did Some African Nations Transition Smoothly To Independence While Others Experienced Conflict

Es importante no sólo lo que se gana, sino también el monto de la canasta alimentaria, los impuestos locales y estatales, el transporte, la sanidad, la vivienda, and so on.